expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se le soltó la cadena y se quedó sin laburo ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 2 de febrero de 2017

Se le soltó la cadena y se quedó sin laburo



Desplazaron al vocal gubernamental acusado de tomar del cuello a un gremialista
Se trata de Omar Ribodino. El vocal reconoció que “fue un error absoluto de mi parte”. Además, le pidió disculpas públicas al dirigente cipoleño de Unter.


La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, pidió que Omar Ribodino, vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, al frente de las asambleas de la Escuela Secundaria Río Negro sea desplazado de esa función.

En la asamblea de hoy en San Antonio Oeste, integrantes de la Unter denunciaron que Ribodino tuvo una actitud violenta hacia uno de ellos, puntualmente al secretario general de la Seccional Cipolletti de Unter, Pablo Krahulec.

En un video difundido por el gremio se ve el momento en que el vocal gubernamental lo toma del cuello a Krahulec y le dice algo.

Desde el gobierno señalaron que “la decisión fue consecuencia del contacto físico que el funcionario provincial tuvo hoy por la mañana con un sindicalista de UnTER, mientras el gremio docente impedía el inicio del proceso en la puerta de la escuela designada para tal función, en la ciudad de San Antonio Oeste”, detallaron.

Además, agregaron que no avalan “ningún tipo de acción que no esté sustentada en el diálogo y el respeto por todos los que conforman la gran comunidad educativa de Río Negro” expresaron desde el Ministerio.

Además, dieron a conocer la postura del vocal Ribodino. El vocal gubernamental dijo que “fue un error absoluto de mi parte que lamento profundamente y del cual me arrepiento en todos sus sentidos, sobre todo por el lugar para el que me convocaron ocupar y ejercer, y también por los valores que siempre sostuve, sostengo y sostendré como persona y que pregono con todos aquellos que me conocen. No tengo excusas: me equivoqué. Le pido disculpas públicas al sindicalista de la UnTER en cuestión” dijo Ribodino. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...