expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ¿Sabés quiénes son los boludos que van a terminar pagando todo esto no?! ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 16 de febrero de 2017

¿Sabés quiénes son los boludos que van a terminar pagando todo esto no?!

"Se robaron todo", aseguran desde Tres de Mayo



Tras la devolución del galpón a la empresa Tres de Mayo, el abogado de la firma, Rodolfo Rodrigo, sostuvo que sintieron desazón al ingresar y que la situación es más grave de lo que pensaban. Aseguran que no quedó nada, más que los micros quemados y cuatro micros en el interior, destruidos. Sólo dejaron algunas cosas menores. Pedirán informes al Concejo y Tribunal de Contralor, además de realizar una presentación judicial.

Rodrigo afirmó que el panorma fue desolador al ingresar el miércoles al playón, tras el cese de la prestación de servicio por parte de la empresa Autobuses Bariloche.

"Está destruido todo, se robaron todo", aseguró en diálogo con el B2000 y cuestionó que la municipalidad no controló a quienes les habían "regalado la empresa". Agregó que "Maru Martini le sacó todo el patrimionio y se lo regaló a una empresa amiga de la política; Gennuso siguió manteniendo esa empresa y cuando la tenía que devolver se robaron todo".

Consultado respecto al inventario que dijeron estar controlando desde la municipalidad, dijo que "había cuatro tonterías, cosas menores; lo importante, como motores, prensa hidráulica, compresores, 300 cubiertas completas..." faltaban. Además, quedaron en el interior cuatro micros a los que le habían sacdo tableros, motores y de más elementos y afuera, los micros quemados.

De los micros en funcionamiento restaba devolver 5 y los que fueron devolviendo de a poco estaban destruidos, según comentó el abogado.

Cuestionó que la municipalidad lo consintió todo y se preguntó "cómo no lo controlaron". Insistió en que se robaron todo y calificó lo ocurrido como "una irresponsabilidad total de las dos administraciones".

Lamentó que "alguien no le decía las cosas a Gennuso de lo que pasaba ahí, se estaban robando todo, explotando todo sin pagar nada, una vergüenza". Dijo que al ingresar sintieron una desazón terrible, porque "les regalaron una empresa".

Se enviarán notas al concejo y Tribunal de Contralor pidiendo informes y se hará una presentación judicial. "Es gravísimo, más grave de lo que pensaba; pensé que faltarían algunas", lamentó el representante legal de la empresa, que no dudó en calificar a lo ocurrido como "escandaloso".


Créditos / Fotografías de: En la foto, el titular de la empresa frente al depósito B2000

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...