expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La FES se plantará en la Audiencia Pública para defender el boleto estudiantil ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 15 de febrero de 2017

La FES se plantará en la Audiencia Pública para defender el boleto estudiantil

Resultado de imagen para fes barilocheEstudiantes Secundarios participarán de una Audiencia Pública.
El lunes 20 de febrero a las 17:00 horas en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante se realizará una Audiencia Pública; en ella, representantes de la Federación de Estudiantes Secundarios (FES) expresarán su postura sobre la ordenanza que se discutirá. La misma fue presentada hace unos meses por los bloques Juntos Somos Bariloche y PRO y garantizará el boleto educativo y diferencial.

“Intentamos articular con los tres bloques de concejales y redactar una ordenanza en conjunto de forma democrática y horizontal. Y si bien en varios puntos pudimos acordar (cantidad de boletos,horarios y un boleto gratuito para estudiantes de colegios públicos) cuando planteamos el valor del boleto para estudiantes de colegios privados ($1), los concejales de Juntos Somos Bariloche y el PRO no nos dieron un verdadero espacio de debate y dejaron en claro que no iban a permitir que este sector pagara menos del 50% del boleto general. ” relató Ivan Dancyker, integrante de la FES y uno de los oradores de la Audiencia.
“Si bien intentamos reducir este porcentaje al mínimo, no creemos que sea suficiente. Seguiremos insistiendo en que el valor de este boleto sea de $1 para todos los estudiantes de colegios privados. Por eso invitamos a todos a sumarse a ésta lucha histórica, que aún seguimos dando día a día en distintos puntos del país. Es fundamental mostrarnos unidos y defender nuestros derechos juntos.” finalizó Antü Villagra, estudiante de 4to año e integrante de la FES.

Adjuntamos el flyer que difundimos desde las redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...