expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Imputaron al legislador López por abuso sexual agravado ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 8 de febrero de 2017

Imputaron al legislador López por abuso sexual agravado


La fiscal de Cipolletti Rita Lucía imputó al legislador provincial Rubén López y al ex jugador del club Boca Juniors Luis Abramivich por abuso sexual con acceso carnal agravado.
La fiscal de Cipolletti Rita Lucía imputó al legislador provincial Rubén López y al ex jugador del club Boca Juniors Luis Abramivich por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Una joven de 19 años denunció a López y a Abramovich, y a una tercera persona por abuso sexual en perjuicio de ella y de su prima tras la peña de Boca, que se realizó en noviembre pasado en el salón de eventos La Ponderosa, informó el diario Río Negro.

La chica, que presentó la denuncia el 7 de diciembre en la Fiscalía de Cipolletti, amplió su declaración el 1 de este mes.

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck se refirió al polémico caso y lo calificó como "un delito de índole privada".

"Obviamente es una noticia que impacta, sobre todo por lo que es el hecho en sí. Cualquier agravio, ataque o situación violenta contra una mujer merece ser repudiada por todos" dijo.

"Lo improtante que ha hecho el legislador López es primero no tener ningún tipo de privilegios, pedir la licencia sin goce de haberes; segundo haberse él despojado de los fueros, por lo cual se pone a disposición de la justicia de forma inmediata" destacó.

El gobernador dijo que se reunió con el legislador y "negó todo lo denunciado" y que "es todavía muy prematuro tener una conclulsión al respecto".

Sin embargo, "necesitamos saber la verdad porque es el lugar desde donde se reconstruye la confianza" sentenció el mandatario provincial.


Créditos / Fotografías de: RN24.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...