expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Estamos rodeados de pibulls que pueden atacar hasta a sus propios dueños ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 27 de febrero de 2017

Estamos rodeados de pibulls que pueden atacar hasta a sus propios dueños

Un hombre fue atacado por sus perros pitbull


El vecino fue salvajemente mordido por sus dos mascotas y sufrió graves heridas en sus brazos. Fue trasladado a un centro de salud.
Un hombre de unos 37 años fue salvajemente atacado por sus dos perros raza pitbull y sufrió graves heridas en los brazos.

El hecho ocurrió este domingo (26/02) por la tarde en su vivienda del barrio 2 de Agosto. El hombre intentó dirigirse por sus propios medios hacia un centro de salud pero finalmente debió ser asistido por una ambulancia.

El vecino viajó solo hasta la estación de servicio del km 12 y los empleados observaron que presentaba graves heridas, por lo que decidieron pedir auxilio.

Desde el cuartel Ruca Cura informaron a B2000 que el hombre sufrió las heridas "al intentar separar a los perros" y se trataba de "mordidas bastante importantes".

"La persona iba a ir al hospital por sus propios medios pero por las heridas, desde la playa de la estación decidieron llamarnos a nosotros" explicaron.

Según informaron, "había una herida que le había comprometido el tendón". Los cuatro voluntarios le realizaron las primeras curaciones en el lugar y luego fue trasladado hacia el hospital zonal. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...