expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El gasoducto no es prioridad para el gobierno nacional, si total andamos en chancletas!, si tenés frío,...tomate un Wisky ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 20 de febrero de 2017

El gasoducto no es prioridad para el gobierno nacional, si total andamos en chancletas!, si tenés frío,...tomate un Wisky

Otro invierno sin gas en Bariloche
No es prioridad del gobierno nacional.

Durante la mañana, el Ministro de Obras y Servicios públicos, Carlos Valeri confirmo que se encuentra paralizada la obra del Gasoducto Cordillerano, y añadió que no se encuentra en la prioridad del gobierno nacional.

Esta decisión es el resultado de una reunión mantenida entre el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren y el de Obras y Servicios Públicos provincial, Carlos Valeri, donde quedó en claro que el gasoducto, que debería abastecer a más de 8000 usuarios de Bariloche, está "tercero en sus prioridades". Antes, se terminará el llamado "corredor lechero" que abastecerá de gas a la zona tambera del norte de Santa Fe.

Crece la preocupación en el ministro que advirtió que "una vez más este invierno que ya tenemos encima no vamos a tener la obra esperada desde gestiones anteriores".

Por su parte el diputado Sergio Wisky se mostró "muy preocupado" por la extensión de los plazos para finalizar la obra."

El intendente de Bariloche, señaló que han realizado gestiones permanente y destacó la necesidad urgente de finalización de la obra que se trata de "una obra esencial para muchos barrios que desde hace años esperan el servicio, y lamentablemente para el gobierno nacional no es prioridad". (ARN)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...