expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El ex UCD Massa llegó a Río Negro para terminar de romper el peronismo ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

martes, 7 de febrero de 2017

El ex UCD Massa llegó a Río Negro para terminar de romper el peronismo



Siguen las críticas contra Soria por la visita de Massa en la FNM
Martín Doñate dijo que el dirigente del Frente Renovador "entregó el país a los fondos buitres". Y de Soria señaló que su cargo en el partido es "administrativo" y que los propios peronistas deben decidir el rumbo.


Martín Doñate, el diputado nacional kirchnerista, todavía mastica bronca. Esta mañana volvió a cargar las tintas contra el intendente de Roca y presidente del PJ, Martín Soria, por la visita de Sergio Massa durante el fin de semana.

Es que previo a la llegada del dirigente del Frente Renovador a la Fiesta Nacional de la Manzan, Doñate tomó contacto telefónico con el intendente Soria para advertirle sobre el error político que estaba a punto de cometer.

“Sólo me escuchó y me dijo que no estaba de acuerdo”, refirió el dirigente y exlegislador para luego lanzar una catarata de críticas contra Massa a quien acusó de ser el diputado que “aprobando leyes entregaron el país a los fondos buitres”.

“Nos duele esa foto (de Soria y Massa en la Fiesta de la Manzana) porque hace cuatro días atrás denunció en Clarín que el peronismo estaba cooptado por la corrupción y el populismo”, aclaró Doñate quien enfatizó en que lo hace con desparpajo y sin importar las consecuencias de sus dichos.

Y en esta misma línea dijo que “no tiene coincidencias ni se saca fotos con los que denostan al peronismo y al Kirchnerismo”.

Para el diputado nacional, la posición política de Soria y su acercamiento al Frente Renovador atentan contra el Frente para la Victoria y el peronismo, donde justamente Río Negro acumuló la mayor cantidad de votos en las últimas elecciones.

“Massa aprobó todas las leyes que destruyeron las economías regionales del país”, dijo el dirigente kirchnerista quien aseguró que hay un plan para proscribir a Cristina Fernández en las próximas elecciones.

Y ¿qué pasará puertas adentro del Partido Justicialista donde el intendente de Roca es el presidente?, consultó el periodista de ANB. Y para Doñate, la presidencia de Soria al frente del PJ es un tema “administrativo”.

“No me preocupa lo administrativo del partido. El rumbo político del peronismo, del Kirchnerismo y del Frente para la Victoria lo da la gente que tiene firmes convicciones. La foto ( de la Fiesta de la Manzana) no la comparte ni le agrada a la gran mayoría del partido”, sentenció.

Para el diputado, el tema se deberá discutir en el seno del partido para decidir si se quiere “entregar al país con Macri o si queremos un estado presente y con un liderazgo claro como el de Cristina”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...