expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Desde el ejecutivo dicen que hay municipales que chorean en el playón ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 8 de febrero de 2017

Desde el ejecutivo dicen que hay municipales que chorean en el playón

Apartan a siete empleados por hurto e irregularidades

El municipio dispuso la intervención del playón municipal donde se detectaron serias irregularidades. Hay sumarios internos y una investigación del Tribunal de Contralor.



El intendente Gustavo Gennuso dispuso el apartamiento de siete empleados municipales del playón municipal hacia otras áreas mientras que realiza la investigación interna por irregularidades en el funcionamiento del área y manejo de fondos.

Mediante una resolución, el intendente firmó hoy el pase de los empleados y la intervención administrativa del playón que ahora estará bajo la órbita del jefe de gabinete, Plablo Chamatrópulos ante la acefalía en la subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Las irregularidades detectadas ya motivaron el inicio de una investigación en el Tribunal de Contralor y un sumario interno. Además el gobierno estudia una denuncia penal.

Según se detalló en la resolución de intendencia, se constató la “reimpresión de recibos de pago, anulación de los mismos, falta de información en los recibos”.

Además agrega que “en forma constante se detectan hurtos de los vehículos o partes de estos, que se encuentran en dicha dependencia”. Cabe recordar que en el playón se alojan los colectivos de larga distancia y foráneos, y los vehículos que son acarreados por infracciones de tránsito.

Según la resolución esta semana una empleada que cumple funciones en el playón denunció las irregularidades al Tribunal de Disciplina aportando documentación, aunque se conoce el caso desde hace varias semanas y el Tribunal de Contralor trabajaba en el tema desde diciembre.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...