expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Barberis se había quedado con una calle pública pero la desalambró al publicarse en el nuevo medio digital de Bariloche ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 13 de febrero de 2017

Barberis se había quedado con una calle pública pero la desalambró al publicarse en el nuevo medio digital de Bariloche

A desalambrar, a desalambrar...
El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Bariloche, Marcos Barberis, comenzó a abrir la calle que había usurpado. Fue tres días después de la publicación de En estos días.




En poco tiempo más, los vecinos de Bariloche van a poder recorrer la calle Las Hualas, en el barrio Las Chacras, en toda su extensión. Es que tras la denuncia ante el área de Catastro Municipal y la publicación de este medio, el propietario de los lotes que usurpan la calle, comenzó por sacar la tranquera que impedía el paso.

Se trata del Secretario de Turismo Municipal, Marcos Barberis, quien durante el fin de semana inició los trabajos para liberar el paso.

En primer término, retiró la tranquera que impedía la circulación, junto a la cual había colocado los carteles de “Precaución – No avance, calle sin salida”, y “Cuidado con los perros”.

Ahora resta que tale el cerco vivo de pinos que corta el paso. Una vez terminada esa tarea, la calle Las Hualas podrá unirse Hans Lauer y Cormorán.

Tal como publicó En estos días, el área de Catastro de la Municipalidad barilochense recibió dos denuncias presentadas por un vecino, quien planteó que al intentar circular por dicha calle se encontró imposibilitado de avanzar. Es que la tranquera y el cerco vivo limitan el paso y agrandan los lotes enfrentado y catastralmente denominados como 19-3-B-301-04A y 19-3-B-306-03A.

Según pudo saber este medio, dichas denominaciones corresponden a terrenos de Marcos Barberis y otros dos familiares.

En las notas presentadas ante el organismo municipal, el vecino reclamó el “cese de las acciones de usurpación” y que “se proceda a la apertura (de la calle) para el uso al que se encuentra destinada, que es la libre circulación de los ciudadanos”. El logro de ese derecho parece estar más cerca. (EnEDías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...