expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> A cara de perro: Patoteando a los que quieren entrar, Unter Central volvió impedir la asamblea, corren riesgo los cargos de los interinos ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 8 de febrero de 2017

A cara de perro: Patoteando a los que quieren entrar, Unter Central volvió impedir la asamblea, corren riesgo los cargos de los interinos


Foto: Patricia Caviglia.

Unter también suspendió la asamblea de la tarde en Bariloche

Desde el gremio señalaron que el comienzo de clases se verá afectado. Duras críticas a Straini desde Unter Central por no avalar el procedimiento.

Con las opiniones del gremio docente divididas la situación comienza a tensarse cada vez más. A las 14 estaba previsto realizarse la asamblea de cargos, al igual que este martes y que hoy a la mañana en el CET 2 pero una vez más distintas delegaciones de Unter de toda la provincia llegaron en combis con bombos y pecheras del gremio para instalarse en la entrada de la exescuela industrial.

La agrupación Celeste dirigida por Edgardo Straini intentó formar una barrera para permitir el ingreso de las autoridades educativas que llevarían a cabo a la asamblea y fue así como la situación derivó en forcejeos y se suspendió nuevamente el reparto de cargos.

Pablo González, delegado del gremio docente en Viedma, cuestionó la actitud de los trabajadores enrolados en la Celeste.

“El mandato establecido a nivel provincial fue suspender todas las asambleas de cargos en la provincia, como lo venimos haciendo, por lo tanto es muy preocupante que ellos hayan intentado realizar igualmente la asamblea”, cuestionó González.

Además señaló que están en “estado de alerta” por lo rumores acerca de la realización de una “asamblea secreta” en otro establecimiento educativo.

Unter viene frenando las asambleas de cargo que se han intentado realizar en la provincia para expresar su rechazo a la implementación de la nueva reforma educativa prevista por el gobierno provincial. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...