expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Wisky dice que entre un pobre y un rico que delinquen él no tiene dudas, se hace amigo del rico y lo visita en el lago, y avala apalear al pobre ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 18 de enero de 2017

Wisky dice que entre un pobre y un rico que delinquen él no tiene dudas, se hace amigo del rico y lo visita en el lago, y avala apalear al pobre

Un diputado cada vez más confundido: Para Wisky, Odarda, la izquierda, los ecologistas, los pueblos originarios, los clubes de pesca, todos los que quieren costas libres como manda la constitución provincial, son todos kirchneristas que practican ese errado discurso que prefiere agarrársela con los poderosos que no cumplen la ley antes que con los pobres que laburan de lo que pueden. Para Wisky mantero=delincuente, en cambio secuestrar un lago ilegalmente, chorear tierras, evadir en offshores, contrabandear autos es distiguirse.



Wisky defendió a Lewis y se quejó de “los que vienen a delinquir”

El diputado nacional Sergio Wisky habló de un “falso discurso nacionalista del kirchnerismo”.


El diputado nacional Sergio Wisky declaró que “hay sectores de la oposición que tienen una doble moral hipócrita”. (Foto: Archivo)

Luego de la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri en la que se refirió a “su amigo Lewis” y el acceso al lago Escondido, el diputado nacional Sergio Wisky se sumó a la polémica y declaró que “hay sectores de la oposición que tienen una doble moral hipócrita”.

“A algunos les molestan los extranjeros que invierten y que con eso dan trabajo, pero no dicen nada y hasta defienden a los que vienen a delinquir o a abusarse de la gratuidad de las prestaciones sociales en nuestro país”, señaló Wisky.

El diputado del oficialismo cuestionó a su par Martín Doñate y a la senadora Magdalena Odarda: “Argentina siempre fue un país de puertas abiertas y la enorme mayoría de nosotros descendemos de inmigrantes. Incluso estoy seguro de que el diputado Doñate y la senadora Odarda, que son los voceros locales de este nacionalismo selectivo, tuvieron abuelos que llegaron para romperse el lomo y que pudieron prosperar al punto que ellos hoy ocupan los cargos que ocupan. Por eso resulta rara esta xenofobia que muestran hacia los extranjeros que vienen a trabajar o a dar trabajo, que no se si es resentimiento o cinismo de su parte”.

Wisky fue más allá y habló de un “falso discurso nacionalista del kirchnerismo y sectores afines”. “Esto va más allá de Lewis, de Benetton o en su momento de Tompkins. Para ellos, si un extranjero compra tierras está mal; pero si forma parte de una toma organizada por un puntero hay que defenderlo, regalarle un DNI y darle un plan social pagado por todos nosotros”, añadió.

Agregó que “tenemos que seguir dándole la bienvenida a los que vienen a trabajar, a estudiar, a progresar y a contribuir con el progreso de todos. Pero tenemos que tomar los mismos recaudos que toman nuestros vecinos contra aquellos que tienen antecedentes delictivos o que solamente quieren aprovecharse de los argentinos. Este es la verdadera defensa de lo nuestro y no la zoncera que nos quieren vender en nombre de lo políticamente correcto”. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...