expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Viene el ministro del papelón apocalíptico a inaugurar una obra de la que no entiende nada de nada, según reconoció ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 16 de enero de 2017

Viene el ministro del papelón apocalíptico a inaugurar una obra de la que no entiende nada de nada, según reconoció

Bergman y Weretilneck inauguran la nueva sede del SPLIF
El proyecto fue impulsado por el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) se financió con un crédito BID de 4.228.614 dólares y constará de dos edificios de 873 metros cuadrados cubiertos.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, llegará este lunes a Bariloche para inaugurar junto al gobernador Alberto Weretilneck la nueva sede del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) de Bariloche.

La central está ubicada en la zona oeste, en el camino de acceso al cerro Catedral. Será la base principal en Bariloche del SPLIF, que actualmente opera en la ruta nacional 40, cinco kilómetros al sur del centro de la ciudad, predio que continuará funcionando como subcentral para todo ese sector.

El proyecto fue impulsado por el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) se financió con un crédito BID de 4.228.614 dólares y constará de dos edificios de 873 metros cuadrados cubiertos en total, emplazados en un predio fiscal de la provincia que antes usaba el Centro de Salmonicultura.

La obra estuvo a cargo de la empresa Coinal SA., que en un año completó la construcción de los dos edificios y los servicios, y ya está en condiciones de comenzar a centralizar la operación del Splif para la zona cordillerana que rodea a Bariloche.

El edificio principal cuenta con una torre donde funcionarán las comunicaciones de la operación de incendios y de helicópteros; oficinas técnicas para el trabajo del Splif y otros organismos del sector, además de salas para la Jefatura, la administración y la operación del Servicio provincial.

Las nuevas instalaciones iban a ser inauguradas la primera semana de enero por el presidente Mauricio Macri pero el acto fue suspendido y pospuesto hasta tanto se normalice la situación de los incendios forestales que afectaron a La Pampa, Río Negro y sudeste de Buenos Aires. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...