expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Te hicieron creer que podía tener feriados como si fueras presidente ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 21 de enero de 2017

Te hicieron creer que podía tener feriados como si fueras presidente

Resultado de imagen para macri feriadosODARDA EXPRESO SU RECHAZO ANTE POSIBLES CAMBIOS EN LOS FERIADOS POR DNU

San Carlos de Bariloche, 21 de Enero de 2017

La Senadora Nacional Magdalena Odarda está realizando una recorrida por la ciudad de San Carlos de Bariloche para llevar adelante distintas actividades, entre las cuales se incluyen la participación del recorrido de La Trochita este sábado 21 de enero, como presidenta de la Comisión Especial de Rehabilitación de Trenes Patagónicos de la Cámara Alta.


Durante la jornada del este viernes, expresó su rechazo ante las versiones periodísticas que afirman un posible cambio en el calendario de feriados por DNU. “Es muy grave que se vuelva a ningunear al Congreso de la Nación de esta manera, toda norma legislativa debe discutirse allí. Si el Gobierno Nacional considera que el cambio de feriados es tan urgente debe convocar a extraordinarias”, explicó la legisladora rionegrina.
Asimismo, Odarda recordó que la discusión de los feriados afecta sensiblemente a la industria turística, sobre todo en zonas como Bariloche y El Bolsón, donde un día más o menos tiene incidencia directa sobre el empleo.

“Tenemos que debatir el proyecto de cambio de los feriados en el Congreso, e invitar a las Cámaras de Turismo de Bariloche y Las Grutas a expresar su posición. Tenemos que lograr que las leyes sean las mejores leyes y eso lo logramos si abrimos el debate democrático y escuchamos todas las voces”, concluyó la senadora de la CC-ARI.


Prensa Senadora Magdalena Odarda

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...