expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Relato de un incómodo episodio con jóvenes israelíes de turistas en Bariloche ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 10 de enero de 2017

Relato de un incómodo episodio con jóvenes israelíes de turistas en Bariloche

Resultado de imagen para turistas israelies barilocheOtro episodio delictivo de los soldaditos israelíes en Bariloche; esta vez en el colectivo 20. Subieron 6 o 7 cargados de mochilas "dialogando" a los gritos entre ellos (a lo tano, diría mi vieja) y como el colectivo venía medianamente lleno pusieron sus mochilas en las escalinatas de las salidas del bondi. La gente que debía bajar comenzó a protestarles para que las saquen y ellos nada y seguían charlando a los gritos y se reían. El colectivero les pidió varias veces que las saquen y nada.
Hasta que un chabón que debía bajar les pidió que se corrieran y ellos sólo hicieron un acting de correrse nada. El tipo bajó pasando por sobre las mochilas y pisándoselas (no tenía otra) y uno de los soldaditos lo empujó hacia un costado cuando estaba por descender. El tipo al bajar se dió vuelta y le mandó un gargajazo en la jeta.
El soldadito quiso bajar pero la puerta se cerró y comenzó a gritar que le abran la puerta. El colectivero ni bola y siguió su trayecto.
Ya por el km15 los soldaditos debían bajar y lo hicieron empujando a los pocos que iban parados.
El resto del pasaje (incluído quien relata) comenzamos a putearlos y carajearlos.
Pero la palabra certera llegó de una adolescente que iba sentada, abrió su ventanilla y les mandó: ¡ASESINOS DE NIÑOS! ¡ESO SON!
"Bien nena" le dijo una señora que iba a su lado. Llegué a escuchar varios "bien", "tiene razón" etc antes de que yo bajara.
No estamos dormidos.

Marcelo Carlés
09/01/2017

4 comentarios:

  1. Prepotentes, les han hecho creer que son los dueños del mundo y que no tienen que dar explicaciones ni respetar a nadie, como en los territorios palestinos.
    Van a despetar de ese sueño para caer en una pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. Trabaje en un hostel en El Chalten y todos los dias era discutir con estos pibes. Son maleducados, irrespetuosos. En las caminatas se sentaban en el medio de los senderos y hay qe andar esquivandolos.

    ResponderEliminar
  3. hay que hacer que el bondi y no avance hasta que estos inadaptados no se comporte como todos lo hacemos,y se termina ahi la cosa..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...