expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pogliano insiste con el loteo de Lewis, "yo sé bien para quién trabajo" habría espetado ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 16 de enero de 2017

Pogliano insiste con el loteo de Lewis, "yo sé bien para quién trabajo" habría espetado

Pogliano confiado que la Justicia le dará la razón con el loteo

Dijo que presentará las pruebas para comprobar que el loteo no está en una reserva natural. Afirmó que el tema está politizado.


El intendente de El Bolsón participó de un acto en Bariloche. (Foto: Chino Leiva)

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano,ratificó la actuación de la municipalidad que autorizó el loteo en la base del cerro Perito Moreno y dijo que la Justicia debe resolver la cuestión de fondo tras la medida cautelar dispuesta días atrás por la cual se suspende provisoriamente la ordenanza que autoriza el loteo de la empresa Laderas del Perito Moreno.

Pogliano estuvo en Bariloche para acompañar la inauguración de la central de operaciones del Splif y allí dijo a la prensa que respetará lo que diga la Justicia, “es el lugar donde queremos dirimir este conflicto y no queremos que sea a través de romper edificios públicos, no queremos que sea a través de atacar a concejales”.

La Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra de El Bolsón impulsó el amparo al que dio luz verde la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Bariloche, que dispuso como medida cautelar suspender la autorización y frenar cualquier actividad en las tierras en cuestión por considerar que existe de manera previa una orden de no innovar dispuesta por el STJ.

Pogliano, quien defiende el proyecto de loteo, consultado por las actuaciones del municipio dijo que “ratifico todo lo actuado por la municipalidad y así lo va a demostrar la Justicia en los sucesivos pasos”.

Negó que el loteo esté en una reserva natural y remarcó que la comuna hará la presentación de pruebas a la justicia para que analice la situación, ya que hasta el momento la comuna no tuvo acceso al expediente judicial.

Respecto a la vinculación con el magnate inglés Joe Lewis y la repercusión del conflicto a nivel nacional, Pogliano aseguró que “es una noticia que vende y es una forma de pegarle a Macri también, una forma de nacionalizar un conflicto que no se debería haber nacionalizado y que está totalmente politizado”. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...