expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Menores consumiendo alcohol en Bypass, naaaa ... Rimoldí dice que fue Chamatrópulos ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 10 de enero de 2017

Menores consumiendo alcohol en Bypass, naaaa ... Rimoldí dice que fue Chamatrópulos

Infraccionaron a discoteca por el consumo de alcohol de menores


Inspectores municipales iniciaron actuaciones al detectar a egresados menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro del local. Los empresarios desmienten la información y vinculan el procedimiento al cruce que mantuvo el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos con el propietario de la discoteca.

Inspectores municipales infraccionaron a una discoteca de turismo estudiantil al detectar el consumo de alcohol de menores y el operativo generó el repudio de la empresa Alliance, la cual atribuye las actuaciones a la disputa que mantuvo el propietario con el jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos.

Un comunicado de la Municipalidad asegura que inspectores detectaron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro de la discoteca ubicada en Rolando al 157 pero la empresa lo desmiente y considera que ordenaron el procedimiento a raíz de “la disputa que mantuvo el presidente la firma, Ricardo Rimoldi con el estado local”.

Semanas atrás, el propietario de Alliance Ricardo Rimoldi y el funcionario municipal mantuvieron un cruce por el cobro de la tasa al turista a la cual se opusieron todas las instituciones vinculadas al turismo en Bariloche.

El operativo "de rutina" en la discoteca se realizó el pasado miércoles (04/01) pero la información fue divulgada recién cinco días después.

“Los inspectores detectaron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que les eran vendidas en el mismo local. Se realizó un acta del operativo dejando constancia de todas las circunstancias y las actuaciones fueron remitidas al Tribunal de Faltas” consigna el comunicado.

Alliance consideró que la medida “es consecuencia de mantener una disputa con autoridades del gobierno municipal" y concuerda con la advertencia expresada por el secretario de gobierno Pablo Chamatropulos cuando aseguró que "pelearse con el ejecutivo no le sale gratis a nadie”, recuerdan.

La empresa aclaró que la acusación que recae sobre las discotecas locales “es absolutamente falaz y que el compromiso de brindar un servicio responsable y seguro para los jóvenes egresados y sus familias es la columna vertebral de la empresa”.

“Clara animosidad del ejecutivo con la firma es que en casos de inspecciones y operativos con resultados de contravenciones, jamás se mencionan a los presuntos infractores; en este caso no dudan con titular su información con el nombre de la discoteca” sostienen sobre la gacetilla enviada por el Gobierno.



Comunicado textual de la Municipalidad

Operativo por venta de alcohol a menores en By Pass

En un procedimiento realizado la semana pasada por la Dirección de Inspección General municipal, se detectó a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Las actuaciones quedaron a cargo de la Justicia de Faltas.

Se trató de un operativo de rutina realizado el pasado miércoles en By Pass, uno de los más concurridos locales bailables para el turismo estudiantil.

El procedimiento estuvo a cargo de inspectores municipales pertenecientes a la Dirección de Inspección General, con el apoyo de personal policial de la Comisaría Nº 28.

Allí, los inspectores detectaron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que les eran vendidas en el mismo local. Se realizó un acta del operativo dejando constancia de todas las circunstancias y las actuaciones fueron remitidas al Tribunal de Faltas.


Comunicado textual de Alliance SRL

A raíz del comunicado emitido por la municipalidad de Bariloche, la empresa Alliance SRL considera que el accionar del Área de Inspección surge a partir de la disputa que mantuvo el presidente la firma, Ricardo Rimoldi con el estado local.

Esta medida es consecuencia de mantener una disputa con autoridades del gobierno municipal, y concuerda con la advertencia expresada por el secretario de gobierno Pablo Chamatropulos cuando aseguró que “pelearse con el ejecutivo no le sale gratis a nadie”.

Asimismo, Alliance quiere dejar en claro que la acusación que recae sobre las discotecas locales es absolutamente falaz y que el compromiso de brindar un servicio responsable y seguro para los jóvenes egresados y sus familias es la columna vertebral de la empresa.

Clara animosidad del ejecutivo con la firma es que en casos de inspecciones y operativos con resultados de contravenciones, jamás se mencionan a los presuntos infractores; en este caso no dudan con titular su información con el nombre de la discoteca.


B2000 - Créditos / Fotografías de: Imagen ilustrativa de archivo. Alejandra Bartoliche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...