expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri confirma y desconfirma su visita a Bariloche cada 2 horas, ...quiere ver si se desmovilizan los que irían a recibirlo con cariño ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 4 de enero de 2017

Macri confirma y desconfirma su visita a Bariloche cada 2 horas, ...quiere ver si se desmovilizan los que irían a recibirlo con cariño

Gremios se movilizarán ante la llegada de Macri a BarilocheResultado de imagen para macri villa angostura

Se prevé que mañana inaugure la sede del Splif aunque la provincia ahora dice que no está confirmada su visita.

Gremios y organizaciones políticas y sociales se preparan para manifestarse este jueves en la rotonda de Virgen de las Nieves, en inmediaciones al predio donde posiblemente el presidente Mauricio Macri inaugure la central de operaciones del Splif.

La visita de Macri fue informada el lunes por el gobierno provincial que inició un estricto procedimiento de acreditación a la prensa, pero más tarde el propio gobierno aclaró que no estaba confirmada la asistencia del mandatario que vacaciona en Villa la Angostura.

Trascendió que hubo desentendidos entre el sector de Cambiemos de Río Negro y el gobernador Weretilneck ya que los primeros optarían porque el presidente no se exponga en esta ciudad en un acto público, a una semana de los incidentes de Villa Traful en los que la camioneta en la que era trasladado fue apedreada.

En el predio donde se inaugurará mañana la central del Splif, hay un amplio sector descampado donde analizan poder aterrizar el helicóptero en el que se desplazará Macri, según trascendió. De ese modo, no transitaría por las rutas y calles de la ciudad y evitaría las manifestaciones gremiales.

A pesar de que no hay confirmación ni horario de la supuesta visita del presidente, la CTA y la CGT, junto a gremios y agrupaciones políticas, convocaron a “manifestarse pacíficamente” a las 10 en la gruta de la Virgen, en la intersección de la ruta 82 y el camino al cerro Catedral.

“Expresaremos nuestro repudio a las políticas de ajuste, a la criminalización de la protesta, al vaciamiento del Estado y a la entrega del patrimonio nacional, con la complicidad del gobernador y los intendentes de Bariloche y El Bolsón”, indicaron las organizaciones en la convocatoria.

La manifestación estará encabezada por la CTA de los Trabajadores, la CGT Andina, los gremios Soyem, Unter, Sitrajur, ATE Pocho Leprati, ATE Inta, comité por la libertad de Milagro Sala, Movimiento Evita, Miles, La Cámpora, Nuevo Encuentro, entre otras agrupaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...