expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Lewis arma Pampa Energía, Macri gana la presidencia, los amigos se ponen de acuerdo, Aranguren sube las tarifas, Pampa Energía se compra todo, Macri defiende a Lewis, Pampa Energía se endeuda, ...viene Cavallo y estatiza la deuda, ...vos y yo somos pelotudos importantes de la alegría ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 18 de enero de 2017

Lewis arma Pampa Energía, Macri gana la presidencia, los amigos se ponen de acuerdo, Aranguren sube las tarifas, Pampa Energía se compra todo, Macri defiende a Lewis, Pampa Energía se endeuda, ...viene Cavallo y estatiza la deuda, ...vos y yo somos pelotudos importantes de la alegría

Antes de la colocación de Argentina, Pampa Energía consiguió u$s 750 M al 7,625% en el mercado internacional




Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.

La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.

La colocación de Pampa Energía estuvo a cargo del Citi y el Deutsche como agentes principales.

A dos días de que el Gobierno anuncie el resultado de su colocación de bonos en los mercados internacionales y mientras el secretario de Finanzas, Luis Caputo, completa una gira con ese fin por Londres y Nueva York, esta operación le aportó optimismo a esa avanzada financiera.

Luego del viernes, cuando Donald Trump asumirá como presidente de los Estados Unidos, otras cuatro firmas argentinas tienen previsto emitir bonos en el exterior.
Son YPF, Banco Supervielle, Central Puerto y Aeropuertos Argentina 2000, que lanzarán sus bonos durante el primer semestre de este año.

Entre todas, podrían recaudar unos 2.700 millones de dólares.

A esa cifra se sumarán las provincias de Entre Ríos, Tierra del Fuego, La Rioja y Santa Cruz, que prevé buscar unos 950 millones de dólares.

Estas colocaciones de deuda son posibles porque el gobierno de Mauricio Macri resolvió el juicio por la deuda en Nueva York, como una de sus primeras decisiones.
JC/EFR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...