expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gravísimo: Teníamos la sospecha sobre Pogliano, pero Odarda denuncia que Lewis lo puso también a Wisky ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 19 de enero de 2017

Gravísimo: Teníamos la sospecha sobre Pogliano, pero Odarda denuncia que Lewis lo puso también a Wisky



“Wisky es diputado gracias a Lewis”
La senadora Magdalena Odarda criticó en duros términos al diputado del PRO por defender al magnate inglés.

La parlamentaria Magdalena Odarda (Frente Progresista-CC-ARI) cargó las tintas contra el diputado Sergio Wisky (PRO) por declarar a favor del empresario Joe Lewis.

“Todos sabemos que (Wisky) fue puesto por Lewis como candidato a diputado, por lo tanto tiene la obligación moral de salir a defenderlo”, remarcó la senadora.

Odarda remarcó que el juicio por el libre acceso al lago Escondido “ya lleva 12 años”. En este sentido, recordó la existencia de una sentencia judicial del Superior Tribunal de Justicia (STJ) que ordena abrir el camino corto -de Tacuifí- al lago Escondido. “Desde que Lewis compró esas tierras vedó la posibilidad de ingresar por cualquier lado”, se quejó la parlamentaria, en diálogo con FM Retro de Ingeniero Huergo.

“Wisky tiene un vínculo muy cercano con Lewis, quien lo puso como diputado nacional para defender sus intereses en el Congreso de la Nación”, aseveró.

El diputado del PRO se refirió a Lewis y el acceso a lago Escondido recientemente luego de la conferencia de prensa brindada por el presidente Mauricio Macri, quien defendió al magnate y dijo que son amigos “sin fines comerciales”.

Wisky sostuvo que hay “sectores de la oposición” que tienen una “doble moral hipócrita”. “A algunos les molestan los extranjeros que invierten y que con eso dan trabajo, pero no dicen nada y hasta defienden a los que vienen a delinquir o a abusarse de la gratuidad de las prestaciones sociales en nuestro país”, señaló el diputado, según consignó el diario Río Negro en una noticia publicada este miércoles.

En tanto, Odarda aclaró que el sendero que supuestamente está habilitado para llegar al lago Escondido al que hizo alusión Macri en la conferencia es un camino que hay que transitar a caballo durante cuatro días. “Es una zona totalmente peligrosa que solamente pueden recorrer personas entrenadas”, advirtió.

“Macri debe pedirle a su amigo que cumpla con la sentencia y ordene abrir el otro camino de Tacuifí”, que se extiende por nada más que 20 kilómetros, consideró Odarda. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...