expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> En un "No aclares que oscurece", Wisky reconoce que es amigo de Lewis, que la que se bancó defender el acceso al lago todos estos años fue Odarda, y pide oponerse a los empresarios nacionales en lugar de los extranjeros ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 29 de enero de 2017

En un "No aclares que oscurece", Wisky reconoce que es amigo de Lewis, que la que se bancó defender el acceso al lago todos estos años fue Odarda, y pide oponerse a los empresarios nacionales en lugar de los extranjeros



“Lo único que hizo Odarda en los últimos años es hablar de Lewis"
Lo afirmó el diputado Sergio Wisky, quien respondió a las criticas de Odarda.


El diputado Sergio Wisky (PRO) salió al cruce de las críticas de la senadora Magdalena Odarda (Frente Progresista-CC-ARI), quien lo vinculó al magnate inglés Joe Lewis.

“En realidad gracias a Lewis, Odarda es senadora ya que lo que lo único que hizo en los últimos años es hablar de él. Es su única obsesión y cuando las obsesiones son tan intensas uno tiene que ir a un psiquiatra en lugar de hablar de política”, afirmó.

Wisky dio detalles a ANB sobre su relación con el empresario extranjero. “Soy amigo de Lewis, pero jamás me dio plata para hacer política”, aclaró. “Tiene una postura personal y empresarial digna de reconocer. Tal vez, los enojos de muchos políticos son justamente porque no les da dinero. En Argentina suelen suceder esas cosas”, remarcó el diputado.

“Me da bronca que se mire más al empresariado de afuera y no prestemos atención en los propios. Es más vendedor hablar de un tipo que habla en inglés que de alguien del mismo país”, cuestionó el parlamentario. (ANB)


CC ARI: “SEGUIREMOS DEFENDIENDO LA REPUBLICA Y NUESTRA SOBERANIA”

La conducción provincial de la CC ARI de Río Negro, encabezada por su Presidente Cristian Llanca y su vicepresidente, el concejal viedmense, Facundo Montecino Odarda, rechazan las agresiones y descalificaciones vertidas recientemente por el Diputado de Cambiemos, Sergio Wisky, hacia la senadora nacional del Frente Progresista CC-ARI Magdalena Odarda, al sugerirle “internarse en un psiquiátriquico” por mencionar insistentemente la causa del Lago Escondido, cercado por el magnate ingles Joe Lewis”.

“No es la primera vez que Wisky agrede la investidura de la Senadora Odarda, ya nos tiene acostumbrado a su estilo violento y machista en sus escasos meses como diputado nacional”, manifestaron.

Agregaron además que “Tampoco es la primera vez que el diputado de Cambiemos defiende al inglés Joe Lewis. Siempre se supo, como un secreto a voces, de los vínculos políticos entre el diputado del PRO con el multimillonario, y aunque siempre lo negaron, en esta oportunidad al fin Sergio Wisky se sacó la careta y terminó admitiendo que son íntimos amigos.”

Los ciudadanos ahora nos preguntamos, a quien defenderá Wisky, si defenderá a sus amigos que se quedaron con el Lago Escondido violando la justicia, o al pueblo rionegrino que clama y defiende con todas sus fuerzas nuestros bienes comunes naturales”.

“Ahora entendemos, por qué Wisky defendía a ultranza el mega loteo en la Pampa de Ludden, en el Bolsón. Ahora sabemos por qué el diputado está en contra del proyecto de camino de sirga, el cual busca restituir los 20 metros que se quitaron, llevándolo a los 35 metros originales. También entendemos por qué el diputado de Cambiemos apoyó el decreto que flexibiliza la ley de tierras , donde los grandes terratenientes, como su amigo Lewis, ahora pueden comprarlas más fácilmente”, sostuvieron desde la dirigencia de la CC-ARI de Río Negro.

“Como jóvenes militantes y dirigentes de la CC ARI sostenemos que se debe respetar la República. La justicia ha fallado para que se abra el acceso público que conduce al Lago Escondido, pero este fallo ha sido violado permanente desde la Empresa de Lewis y totalmente desconocido por el diputado Wisky, lo cual nos parece sumamente preocupante”, afirman Montecino Odarda y Llanca.

“También nos preocupa el silencio de la UCR, socio de cambiemos y de Wisky. Nada han dicho sobre estas violaciones sistemáticas a la república y a la justicia,  como tampoco nada dijeron sobre los últimos decretos del Presidente Macri, donde se menosprecian fechas de conmemoración importantísimas para los argentinos como el 24 de marzo y el 2 de abril”.

“Desde la CC ARI seguiremos defendiendo nuestros bienes naturales comunes, seguiremos militando por el libre acceso a las costas y defendiendo la República incansablemente”, concluyeron el presidente y vicepresidente de la CC-ARI rionegrina.  



28 de enero de 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...