expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Cuando el barco se hunde las ratas huyen ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 18 de enero de 2017

Cuando el barco se hunde las ratas huyen

Se va Carlos Melconian del Banco Nación y asume Javier González Fraga

El Gobierno confirmó el cambio a través de un comunicado oficial.




El economista Javier González Fraga fue designado hoy como presidente del Banco de la Nación Argentina, en lugar de Carlos Melconián, informó oficialmente la Presidencia de la Nación.

Un comunicado del Gobierno de las 13 horas informó que “Javier González Fraga es el nuevo Presidente del Banco de la Nación Argentina, en reemplazo de Carlos Melconian” y apuntó que el flamante funcionario “es un economista de trayectoria amplia y reconocida”.

En el comunicado oficial, “el Gobierno agradece a Carlos Melconian por su pasión y su dedicación al frente del Banco Nación, y por haberlo conducido con éxito y profesionalismo”, agregó el comunicado, donde no se especifican los motivos de su salida.

Todavía se desconoce si Melconian seguirá teniendo un cargo en el Gobierno. González Fraga se desempeñó como presidente del Banco Central en 1989 y 1990, y según buscó destacar el comunicado oficial, “contribuyó a salir del pico de hiperinflación”, informaron.
DYN

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...