expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> 10000 Hippies mugrientos le ganaron al Team Lewis-Macri-Pogliano,... ahora que devuelvan el Lago Escondido ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

sábado, 14 de enero de 2017

10000 Hippies mugrientos le ganaron al Team Lewis-Macri-Pogliano,... ahora que devuelvan el Lago Escondido

La Justicia de Bariloche frenó el loteo de tierras del amigo de Macri en El Bolsón



La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería de Bariloche hizo lugar al amparo presentado por vecinos de la localidad rionegrina de El Bolsón y frenó las ordenanzas municipales que autorizaban el loteo de tierras en la zona de Mallín Ahogado, correspondientes a un proyecto inmobiliario que pretende llevar a cabo el multimillonario inglés Joe Lewis, amigo del presidente Mauricio Macri.

De esta forma, la Justicia, con el voto unánime de los magistrados Emilio Riat Carlos Rinaldis y Gregor Joos, anuló las disposiciones 165/2016 y 194/2016, y la resolución municipal 295/2016 y dispuso "no invovar" ante el recurso formulado por los integrantes de la Asamblea del Agua y de la Tierra y respaldado por la firma de 5 mil habitantes de la Comarca del Paralelo 42.


Mallin Ahogado es una zona de manantiales en un área cordillerana cercana a El Bolsón, donde se pretende desarrollar una iniciativa inmobiliaria denominada como Proyecto Las Laderas.


Si bien los asambleístas adjudican la titularidad de este proyecto al magnate británico Joe Lewis --propietario de varias extensiones de tierras en la región patagónica-- voceros de Hidden Lake S.A, la firma que encabeza, negaron que tenga vinculación con ese emprendimiento.


"El resultado del fallo ya es oficial, nuestro abogado Jorge Olguín fue notificado a últimas horas de ayer y nos comunicó esta noticia que nos llena de una alegría inmensa" señalo a Telam Marcelo Fernández, asambleísta y poblador de Mallín Ahogado.


Por su parte, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, informó a esta agencia que hasta el momento no había recibido "ninguna notificación" de parte de la Justicia, pero adelantó que desde el Municipio "se acatará la decisión" que tomen los tribunales, al tiempo que reclamó que los asambleístas levanten el acampe que mantienen en el centro de la localidad.


"Vamos a respetar lo que la justicia dictamine. Estamos en contra de la violencia. Romper edificios públicos y atacar concejales no es el camino", enfatizó el mandatario local.


El sábado pasado, los asambleístas organizaron en la ciudad una movilización en contra de este loteo que congregó a miles de habitantes. (AF)

8 comentarios:

  1. En intendente busca desprestigiar al pueblo diciendo que el romper edificios estatales no es el camino. Quedando él como el bueno. Entonces supuestamente frenan esto por los daños que se le pueda hacer al municipio, daños que ellos buscan que el pueblo haga tentando a la violencia para después decir que somos animales. Pero en esta marcha se vio otra cosa muy distinta a la violencia, se vio alegría, unión, dignidad, felicidad por vemos juntos defendiendo a la vida!
    Y así vemos cómo este intendente y sus amigos, así como el presidente y sus amigos son en realidad los miserables del momento, los que atentan en contra de la vida, los que lo único que buscan es el beneficio personal a costa de cualquier cosa, son voraces y despiadados y con sus egos inflados se creen superiores a todos...
    El pueblo dice basta, queremos vivir en paz y somos muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el Consejo Deliberante de El Bolsón se compromentió a NO AGREDIR en una mesa de negociaciones que se está llevando a cabo entre las dos partes y como mediador el Juez de Paz, con este titular el Sr Intendente deja demostrada su bajeza y cada vez entierra más la figura del Ejecutivo y del Concejo. Realmente triste.

      Eliminar
  2. Excelente. Por fin un juzgado donde se hace justicia

    ResponderEliminar
  3. Si Se Puede!
    En Neuquen Capital queremos detener la contaminacion a nuestros rios Limay y Neuquen. Y tambien optamos por la via de la No Violencia.

    ResponderEliminar
  4. Sr Intendente Pogliano...(si lo podemos catalogar de Señor) aca los unicos mugrientos es usted y toda la sarta de traidores que tiene a su lado...Son mugrientos de alma, traicionan a la humanidad toda..Son seres oscuros que lo unico que les interesa es el dinero, la verdad que humanos de su especie dan asco y los repudiamos en todos los sentidos..Uds. no pertenecen a los humanos pensantes, con sentimientos...uds. son la lacra humana....Limpios de que...?

    ResponderEliminar
  5. Hippies mugrientos...??? Que horror de discriminación y mala educacion Señores Empresarios...

    ResponderEliminar
  6. Vos serás mugriento hijo de mil puta tienen más códigos y están más limpios que vos seguro forro y la concha de tu madre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...