expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> W lo había recontraconfirmado, pero.. ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 14 de diciembre de 2016

W lo había recontraconfirmado, pero..


Muchas fueron las movilizaciones cuestionando la gestión de Deco.
Foto: archivo.

Deco se va de Desarrollo Social

Conocé quién será su reemplazante.


El delegado local de Desarrollo Social, Juan José Deco, dejó su cargo y será reemplazado por Natalia Almonacid, licenciada en Ciencias Políticas.

La información fue confirmada este martes a Radio Seis por el ministro de Desarrollo Social Fabián Galli, durante su paso por Bariloche.

El funcionario será reemplazado por Natalia Almonacid, una joven licenciada en Ciencias Políticas, asesora de los concejales de Juntos Somos Bariloche (JSB) Gerardo Ávila y Claudia Contreras.

Deco asumió en 2014, cuando el área a nivel provincial estaba a cargo del en ese entonces ministro Ricardo Arroyo. El funcionario fue criticado duramente en su gestión y varios empleados lo denunciaron por “malos tratos”.

Galli confió que Deco continuará desenvolviéndose en el gobierno provincial, aunque no detalló cuál será su nuevo rol. Dijo que el cambio se debe exclusivamente a una “decisión estratégica”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...