expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una costumbre barilochense, el alcohol descontrolado: Si somos de clase acomodada pisamos gente en la ruta, si somo pobres nos acuchillamos entre nosotros ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 25 de diciembre de 2016

Una costumbre barilochense, el alcohol descontrolado: Si somos de clase acomodada pisamos gente en la ruta, si somo pobres nos acuchillamos entre nosotros



Consumo excesivo de alcohol e incidentes en la madrugada navideña
Hubo cuatro heridos de arma blanca y dos personas atropelladas.

Los festejos de la navidad, como es de lamentar cada año, traen aparejados heridos consecuentes de aquellas costumbres que giran en torno a la celebración. Este año no hubo lesionados por pirotecnia pero el consumo de alcohol en exceso desencadenó en incidentes dentro y fuera de las viviendas.

La guardia del hospital zonal Ramón Carrillo atendió a cuatro personas por heridas de arma blanca y otros dos pacientes se encuentran en evaluación al ser víctimas de un accidente automovilístico. Desde el centro médico estiman que todos los casos se relacionan con el consumo de alcohol.

Desde el nosocomio informaron que llegaron cuatro personas heridas de arma blanca. Los incidentes ocurrieron en zona céntrica y otros en el Alto de la ciudad.

“Durante esta navidad no hubo pirotecnia, pero si, mucho alcohol”. Así lo describió Sandra Mulder, jefa de guardia, quien se mostró preocupada por la serie de casos que se desencadenaron de la ingesta excesiva de alcohol.

Tres de los heridos por arma blanca serán sometidos a cirugia. Dos de ellos con lesiones graves, uno en el torax y el otro en el rostro. "Se encuentran hemodinamicamente estables", adviritió Mulder.

La jefa de guardia además comunicó que el consumo de alcohol no solo provocó violencia, sino también, accidentes de tránsito “a las 2 de la mañana ingresaron dos personas atropellas en Onelli y Neuquén.”

Todos los heridos aún se encuentran en evaluación para determinar la gravedad de las heridas y su evolución. (ANB)



Un auto atropelló a dos peatones esta madrugada


El accidente ocurrió 2:50 en Onelli y Neuquén. Uno de los peatones sufrió fractura de tibia y peroné.



Un joven que conducía un Peugeot 206 atropelló esta madrugada a dos personas que transitaban a pie en la intersección de Onelli y Neuquén.

Tras el accidente se dio aviso a la Policía y se convocó a una ambulancia del hospital zonal que trasladó a las dos personas embestidas, un hombre de 52 años que tuvo fractura de tibia y peroné y una mujer de 42 quien sufrió lesiones de carácter leve.

La Policía de Río Negro dio intervención al Juzgado de turno y secuestró el vehículo del siniestro.

También se notificó al conductor, un joven de 34 años, debido a que las lesiones de fractura son consideradas graves.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...