expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Tranca que no nos quedamos sin bondis ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 29 de diciembre de 2016

Tranca que no nos quedamos sin bondis

"Estamos en condiciones de arrancar el 1 de enero"
El titular de la empresa Amancay SRL sostuvo que "si el gobierno municipal se lo solicita, podemos brindar el servicio".


El titular de la empresa Amancay SRL aseguró hoy que "si desde el gobierno municipal se lo solicitan, estamos en condiciones de comenzar a prestar el servicio de transporte el 1 de enero".

En diálogo con Bariloche Opina, Pedro Ponte, aseguró que "si bien no es lo que uno espera cuando programa el inicio de la prestación de un servicio, podemos poner las unidades en marcha, porque sabemos que es un servicio esencial".

El empresario reconoció que de ser así "no será de la manera más ordenada porque recién ayer tomamos posesión del predio en donde va a funcionar la base de operaciones".

Ponte reconoció que los tiempos son muy breves y que es posible que no se lleguen con los trabajos para instalar el sistema SUBE, pero aclaró que "igualmente de alguna manera nos vamos a arreglar". (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...