expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Método Macri-Bullrich para una navidad en paz para el shopping: Un milico por negro ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 22 de diciembre de 2016

Método Macri-Bullrich para una navidad en paz para el shopping: Un milico por negro



"Bariloche se encuentra militarizada"
Los concejales del Frente para la Victoria solicitaron informes al ministro de Seguridad por la "gran" presencia de fuerzas policiales en la ciudad.


Los concejales del Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof, enviaron al ministro de Seguridad, Gastón Peréz Estevan, una nota solicitando información acerca de la cantidad de fuerzas policiales desplegadas en la ciudad.
"Bariloche se encuentra militarizada desde las últimas semanas, policías, gendarmes y camiones hidrantes apostados en las distintas zonas, fuertemente armados".

La nota dirigida al ministro expresa solicita "que se nos informe acerca del despliegue de fuerzas de seguridad en nuestra ciudad, ya que a partir de las últimas semanas hemos podido constatar la presencia de numerosos agentes tanto policiales como de gendarmería portando armas largas (letales) y recorriendo las calles y apostándose en determinados comercios y barrios. Además se ha observado la llegada de camiones hidrantes como un antecedente inédito en este municipio.

Para los ediles, la cantidad de efectivos policiales es "totalmente desproporcionado con respecto a la situación social descripta por distintos funcionarios provinciales y municipales" y añadieron que es necesario saber "si existe algún tipo de amenaza contra el orden público que debamos tener en cuenta para las próximas semanas, cuáles son las instrucciones operativas de las fuerzas desplegadas, cuál es el período de tiempo en el cual dichas fuerzas permanecerán en la ciudad y bajo qué autoridad específica se encuentra el mando las mismas."

Los concejales se encuentran a la espera de respuestas por parte del Ministro de Seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...