expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri vuelve a VLA y bate todos los records de vacaciones tomadas por un presidente en un año de gestión ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 23 de diciembre de 2016

Macri vuelve a VLA y bate todos los records de vacaciones tomadas por un presidente en un año de gestión

Gutiérrez pidió respetar el descanso de Macri en Villa la Angostura

“Seamos respetuosos de su descanso”, expresó el gobernador neuquino al ser consultado si tenía previsto algún contacto informal con el mandatario.


Mauricio Macri y su familia volverán a vacacionar en Villa la Angostura. (Foto: Archivo)

El presidente Mauricio Macri volverá a descansar en la cordillera Neuquína. Pasará sus vacaciones en Villa la Angostura hasta el 8 de enero, y retomaría la actividad el lunes 9.

“Seamos respetuosos de su descanso”, dijo el gobernador neuquino Omar Gutiérrez al ser consultado por si tenía previsto algún contacto informal con el presidente su estadía en el sur de la provincia.

Gutiérrez expresó que no le había ofrecido la residencia oficial de El Messidor porque el mandatario “ya tiene su hospedaje”, en tanto aseguró con firmeza que “tengo diálogo contínuo y permanente con Macri; quizás lo vea esta tarde en la Casa Rosada donde tengo reuniones. Si no ha partido (para Villa La Angostura) seguramente tendré la posibilidad de saludarle. Si necesita algo, seguramente se comunicará, él tiene total disponibilidad de su descanso”, manifestó Gutiérrez. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...