expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La imagen del fracaso social: Pobres con uniforme custodiando empresas millonarias de pobres sin uniforme que quieren comida ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 16 de diciembre de 2016

La imagen del fracaso social: Pobres con uniforme custodiando empresas millonarias de pobres sin uniforme que quieren comida

El Coer ya custodia los supermercados de Bariloche

Hoy se apostaron en dos cadenas ubicadas en la ruta Juan Herman e hicieron rotación en otros supermercados.




Los uniformados se apostaron hoy en Diarco y Changomás. (Chino Leiva)

Policías del grupo especial Coer custodian desde hoy las cadenas de hiper y supermercados de la ciudad.

Este mediodía, agentes del Coer vestidos con equipamiento antitumultos, con cascos, chalecos y escudos, se apostaron afuera de las instalaciones del mayorista Diarco (ubicado en la intersección de Circunvalación y ruta Juan Herman) y del supermercado Changomás, situado en la misma ruta.

En ambas empresas señalaron a “DeBariloche” que no solicitaron refuerzos de seguridad y que fue una disposición de la Policía de Río Negro.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial indicaron que no hubo una advertencia o amenaza concreta sino que se dispusieron los refuerzos por prevención.

Durante la mañana por tiempo limitado, otros uniformados del mismo grupo y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se apostaron afuera de una sucursal de la cadena Todo y el supermercado de artículos de limpieza Superclin.

Los agentes se dejaron ver esta mañana en la calle Onelli donde transitaron camionetas con gran cantidad de uniformados en las cajas.

La presencia de policías en las cadenas de supermercados responde a un refuerzo en la seguridad ante la proximidad de las fiestas y del aniversario de los saqueos de 2012 que se iniciaron en esta ciudad y luego se reprodujeron en todo el país.

Semanas atrás el gobierno provincial confirmó que como es habitual cada verano llegarán 150 policías de refuerzo, mientras que están disponibles ante una eventualidad agentes de fuerzas federales. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...