expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Hay noticias que hacen perder la fe en la especie humana ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hay noticias que hacen perder la fe en la especie humana



Abandonaron a un niño brutalmente golpeado

El menor de un año y medio fue dejado esta madrugada en el hospital con lesiones gravísimas.


A las 3:25 de la madrugada ingresó al hospital zonal un niño de un año y medio “desvanecido”. Lo habría llevado la pareja de la madre y su abuela, quienes minutos después desaparecieron del lugar.

Segun informó Osvaldo Tellería, titular de la Comisaría Segunda, al niño se le practicó el protocolo de reanimación e ingresó a terapia intensiva por lesiones graves y politraumatismo. El pequeño se encuentra con respiración mecánica y con pronóstico reservado.

La jefa de guardia del nosocomio local, Sandra Mulder, explicó que el menor sufrió traumatismo de cráneo y su vida se encuentra en peligro.

Debido a la gravedad del caso y por abandono de persona, personal del hospital dio conocimiento a la policía. Efectivos de la Unidad Segunda verificaron los datos de los padres y se acercaron a tomar declaraciones a su domicilio ubicado en John O'connor al 1400.

La madre se encuentra imputada por “lesiones gravísimas”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...