expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gennuso atacó feo a Luis Suero ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 3 de diciembre de 2016

Gennuso atacó feo a Luis Suero

El intendente se dirigó en duros términos a dirigente social


El intendente Gustavo Gennuso se dirigió en duros términos al profesor y director de CreArte, Luis Suero, en el marco del reclamo del sector de discapacidad por el nuevo contrato de transporte. Lo tildó de "desagradecido" y pidió paciencia.

En su programa De vecino a Vecino, por Radio Seis, el intendente se refirió en duros términos al dirigente social Luis Suero, profesor y directivo de Crearte, el centro cultural para personas con discapacidad.

Al referirse al contrato con la nueva empresa de transporte, se dirigió a Suero y manifestó que "hay algunos dirigentes que son desagradecidos" y recordó lo que aporta el municipio al centro cultural. Pidió paciencia a la hora de plantear los reclamos, al tiempo que sostuvo que "algunos dirigentes, como viven de eso terminan haciendo de eso su vida".

Recordó que se hicieron dos licitaciones en el gobierno anterior y que el proyecto se mejoró en gestión, pero si bien se hicieron otras dos licitaciones "no se dieron, no se presentó nadie".

Enfatizó que "tenemos la responsabilidad de asegurar el servicio" y por eso durante los primeros meses funcionará una traffic llamando al 0800. "Sé que el sector discapacidad lo ve como discriminación y tiene razón, pero también resuelve el tema de las calles", planteó y señaló que hay un compromiso para trabajar y avanzar en el tema.

"Hacemos lo que podemos hacer con las armas que tenemos, de la mejor manera", expresó.  (B2000)


Créditos / Fotografías de: archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...