expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Después de un año, Wisky presenta con nuevo nombre una versión devaluada de lo que había y dieron de baja ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 3 de diciembre de 2016

Después de un año, Wisky presenta con nuevo nombre una versión devaluada de lo que había y dieron de baja

“El estado en tu Barrio” llega a Bariloche


El programa nacional se implementará en la ciudad de lunes a viernes en el gimnasio municipal 3.


El diputado nacional Sergio Wisky destacó el programa nacional que se implementará en Bariloche.(Archivo)

El programa nacional “El Estado en tu Barrio”, que permite a la gente acceder de manera inmediata y en un solo lugar a servicios de asistencia médica y vacunación, a prestaciones de la Anses y el Pami y otros trámites, se pondrá en marcha desde el lunes hasta el viernes. Será en el gimnasio municipal 3, en Santiago de Chile y Bailey Willys, de 10 a 15 horas.

“Estamos haciendo un gobierno de proximidad, en contacto directo con los vecinos. Se inició hace unos meses en el conurbano bonaerense y ahora se extendió al interior, con Bariloche como una de las primeras ciudades donde se trabaja de esta manera en territorio”, sostuvo el diputado nacional Sergio Wisky.

Precisó que “entre los temas que se van a atender, están los trámites de documentación, prestaciones de seguridad social y previsionales, líneas de asistencia, campañas sanitarias, acceso a la justicia, planes de capacitación y empleo”. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...