expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Desde el escándalo de Goye y Lucas Gattas que la publicidad callejera no se normaliza ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 31 de diciembre de 2016

Desde el escándalo de Goye y Lucas Gattas que la publicidad callejera no se normaliza

Licitarán la cartelería callejera

El proyecto del municipio también prevé la instalación de pantallas “led”.



El Municipio prepara un llamado a licitación pública para adjudicar la explotación de la cartelería callejera, incluidos los espacios publicitarios en indicadores de calles y en paradas de transporte, El proyecto prevé también la instalación de “pantallas led”.

Las carteleras ubicadas en la vía pública fueron licitadas ya un par de veces durante la gestión anterior, pero no hubo interesados. En aquel momento la intención de la Municipalidad era obtener un rédito no menor a los 300.000 pesos mensuales.

Con anterioridad, durante el gobierno de Omar Goye, la explotación de la publicidad callejera fue motivo de serios desmanejos que motivaron una investigación del Tribunal de Contralor. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...