expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Cuando hablamos de tener contenta a la policía en Diciembre no hay déficit ni provincia endeudada que valga ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 10 de diciembre de 2016

Cuando hablamos de tener contenta a la policía en Diciembre no hay déficit ni provincia endeudada que valga

Fuerte inversión provincial en vehículos para la Policía


En el marco de la celebración por el Día de la Policía de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck entregó al Jefe de Policía, Mario Altuna, la documentación que acredita la compra de 21 vehículos no identificables por una inversión total de $11.362.700.00.

Entre los mismos se incluyen 15 vehículos marca Toyota Etios XS sedan 4 puertas por un monto total de $4.360.500 destinados a las Direcciones, Secretarías, Jefaturas de Unidades Regionales y Unidades especiales.

La compra incluye además la adquisición de cinco rodados marca Mercedes Benz Sprinter 515 CDI por un monto total de $6.082.550, equipados para el transporte rápido de efectivos policiales con capacidad de 19 lugares, además de un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter 415 CDI largo V2 equipado para el transporte rápido de cargas, por un monto de $919.650.

La fuerza adquirió además 50 motos 150 c/c marca Marven y 200 bicicletas.

Al respecto el Gobernador destacó las compras efectuadas y adelantó que está previsto realizar otra fuerte inversión en los meses de enero en camionetas, y en febrero-marzo en otro tipo de vehículos.

“Hay que tener en cuenta que los vehículos de la Policía trabajan los 365 días del año en condiciones de mucha exigencia, y que por lo tanto es normal y necesario el recambio permanente de la flota”, aseguró.

Asimismo destacó además la importante inversión en el aspecto informático en criminalística y destacó los buenos resultados en los trabajos investigativos. “No hay que dejar nunca de invertir en la Policía ni en seguridad, si bien a veces las dificultades económicas de la Provincia apremian, creo que en términos generales, estamos cumpliendo”, culminó.


Se abonará incentivo para empleados policiales y del Servicio penitenciario que trabajen durante las Fiestas



El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro confirmó que los empleados de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial que cumplan funciones durante Navidad y Año Nuevo recibirán como incentivo la suma de $4.000 por jornada trabajada.

La medida, dispuesta por el gobernador Alberto Weretilneck y comunicada desde la Jefatura de Policía y la Dirección del SPP, es el reconocimiento por el esfuerzo que el personal hará al cumplir funciones los días festivos, pasando las Fiestas de fin de año lejos de sus familias.

Ambos organismos, que se encuentran bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y Justicia, serán los encargados de efectivizar el pago de los correspondientes incentivos. Cada efectivo policial y del SPP que trabaje para las fiestas del 24 y 31 de diciembre próximos percibirán un suplemento especial de su sueldo de $4.000, por cada jornada. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...