expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Crece la violencia en los barrios, cada semana crece la cantidad de muertos y heridos ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 2 de diciembre de 2016

Crece la violencia en los barrios, cada semana crece la cantidad de muertos y heridos

Otro joven herido por un disparo

El hombre de 26 años llegó por sus propios medios al Hospital Zonal. No quiso brindar información a la policía.


El joven llegó a la guardia del Hospital Zonal por sus propios medios. (Archivo)

Un joven de 26 años ingresó a la guardia del hospital zonal Ramón Carrillo con una lesión producida por un arma de fuego, este viernes en horas de la madrugada.

El hombre llegó a la guardia por sus propios medios en un auto particular alrededor de las 2 de la mañana, con una lesión en el tórax, con orificio de salida en la espalda.

Los médicos dieron de aviso de inmediato a la policía que al llegar, entrevistaron al hermano de la persona herida que dijo desconocer qué había ocurrido.

El joven fue intervenido y sólo cuenta con “una leve laceración hepática. Está estable y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios”, informaron fuentes del hospital.

Horas después de la intervención, la policía pudo entrevistar al joven pero simplemente manifestó que “no iba a dar ninguna información sobre lo que había ocurrido”.

Se inició una causa por lesiones por arma de fuego pero se desconoce incluso dónde se produjo el hecho. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...