expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bien ahí: Como no apareció la luz al final del tunel, Michetti decidió gastar algo de las bolsas en Bariloche ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 31 de diciembre de 2016

Bien ahí: Como no apareció la luz al final del tunel, Michetti decidió gastar algo de las bolsas en Bariloche


Foto: Infobae.


Michetti y Prat Gay pasarán Año Nuevo en Bariloche

La vicepresidenta se hospeda en un hotel del kilómetro 1 de Bustillo y el exministro de Economía se encontraría alojado en Arelauquen.


La ciudad de los lagos fue la elegida por la vicepresidenta Gabriela Michetti y por el exministro de Economía y Finanzas, Alfonso Prat Gay que se encuentran en Bariloche para pasar Año Nuevo.

No hay programada ninguna agenda oficial por parte de la vicepresidenta ya que se encontraría de descanso. Según trascendió, se encuentra hospedada en el hotel Alma del LAgo ubicado sobre la avenida Bustillo, a pocas cuadras del centro. Allí habría un amplio despliegue de seguridad.

Por otro lado, en el exclusivo barrio privado Arelauquen se encuentra el ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri, quien habría llegado a Bariloche luego de haber visitado en Villa la Angostura al presidente. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...