expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Vino Bullrich,... será por ese tema de la nueva Campaña al Desierto? ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vino Bullrich,... será por ese tema de la nueva Campaña al Desierto?

Weretilneck y Bullrich encabezan el Consejo Federal de Educación en Bariloche
El gobernador, Alberto Weretilneck, y el ministro de Educación y Deportes de la Nación Esteban Bullrich, encabezarán hoy miércoles al mediodía la apertura de la 76° Asamblea del Consejo Federal de Educación, a desarrollarse en el hotel Villa Huinid.




El gobernador, Alberto Weretilneck, y el ministro de Educación y Deportes de la Nación Esteban Bullrich, encabezarán hoy miércoles a las 12:30, la apertura de la 76° Asamblea del Consejo Federal de Educación, a desarrollarse en el hotel Villa Huinid edificio Pioneros.
Estarán acompañados por la ministra de Educación y de Derechos Humanos, Mónica Silva, y el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso.

La Asamblea volverá a reunir a la totalidad de los titulares de las carteras educativas de todo el país, esta vez para tratar un temario que incluye proyectos de Resolución referidos al Sistema Integral de Información Educativa, la propuesta de Nuestra Escuela 2017-2019 y la acreditación de discapacidad.

En lo que respecta a Educación Técnica, los proyectos a analizar están relacionados con los diferentes programas federales en ejecución, como Aulas Talleres Móviles, Adquisición de Libros y Promoción de Energías Renovables.

También, se abordarán aspectos vinculados a la terminalidad educativa y la ampliación de la cuota de transferencias a escuelas.

Río Negro será sede de la última reunión del año del CFE y en 2013 ya se había convertido en la primera provincia de la Patagonia en reunir al plenario de Educación del país. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...