expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una allanamiento por el impune asesinato de Lucas ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 11 de noviembre de 2016

Una allanamiento por el impune asesinato de Lucas

Caso Muñoz: allanaron un domicilio en busca de indicios

El fiscal Martín Govetto ordenó un nuevo procedimiento en el barrio El Frutillar. La casa pertenece a un joven que permanece detenido en el Penal 3 tras un presunto intento de robo.


La PSA volvió a protagonizar otro allanamiento para tener pistas de Muñoz. (Archivo)

DeBariloche - Personal de la PSA allanó ayer un domicilio ubicado en el límite de los barrios 2 de Abril y El Frutillar en busca de elementos que sirvan a la investigación del homicidio del oficial ayudante de la Policía de Río Negro, Lucas Muñoz.

Fuentes con acceso a la investigación informaron que el domicilio allanado es de un sujeto de frondoso prontuario, que está detenido desde finales de octubre pasado en el penal 3 imputado como presunto autor de un intento de robo.

Las fuentes confiaron que el allanamiento se hizo en el domicilio de Boris Hermosilla. Recordaron que Hermosilla fue la persona que vendió la Fiat Qubo al dueño de una compra y venta de automotores del barrio El Frutillar.

La Fiat Qubo fue secuestrada a mediados de agosto por orden del juez Bernardo Campana, porque los investigadores sospechaban que habían usado ese utilitario para trasladar a Muñoz. Sin embargo las pericias no hallaron ningún rastro del joven oficial dentro del vehículo.

Las fuentes afirmaron que ayer fue la primera vez que se allanó el domicilio de Hermosilla. Pero no trascendió si hubo elementos secuestrados durante el allanamiento que el fiscal Martín Govetto solicitó al juez de la causa.

Muñoz desapareció el 14 de julio pasado cuando se dirigía a trabajar en la comisaría 42 del barrio 2 de Abril. Hallaron su cuerpo el 10 de agosto último con un tiro en la nuca y otro en la pantorrilla derecha. Estaba vestido con su uniforme y tenía su arma reglamentaria, su documentación y el celular. No tenía aspecto de haber sido maltratado durante su cautiverio. La autopsia confirmó que lo ejecutaron entre 12 y 24 horas antes de que hallaran su cuerpo en un descampado, en las afueras de Bariloche. Aún no hay imputados por el homicidio de Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...