expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Trabajadores y jóvenes del cerrado Programa País de Sedronar siguen esperando esperanzados la solución que traerá Wisky ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Trabajadores y jóvenes del cerrado Programa País de Sedronar siguen esperando esperanzados la solución que traerá Wisky

El 13/8 se informaba: Sedronar: ATE pidió garantizar el programa País

El diputado nacional del PRO, Sergio Wisky, se comprometió a “evaluar el diagnóstico del dispositivo en Bariloche y buscar una solución”.


El diputado nacional del PRO, Sergio Wisky, se reunió con los referentes del programa País del Sedronar en Bariloche. (Archivo)

DeBariloche -Los referentes del programa País, perteneciente al Sedronar, se reunieron con el diputado nacional del PRO, Sergio Wisky, para pedir que interceda ante el desmantelamiento del dispositivo en Bariloche, a partir del primero de septiembre, tal como fue informado por las autoridades del organismo nacional.


“Nos fuimos sorprendidos porque le pudimos contar en detalle en qué consiste el programa y Wisky reconoció que no fue acertada la decisión de cerrar el dispositivo. Se comprometió también a trabajar para rever esa situación”, señaló el exdirector del programa País en Bariloche que el jueves pasado, ya recibió el telegrama de despido.

Del encuentro, también participaron los delegados de ATE Bariloche, Egar Actis y Úrsula Caracoche que insistieron en la necesidad de “garantizar el espacio para los jóvenes con problemas de adicciones y en situaciones de vulnerabilidad social que participan del programa, como así también las fuentes de trabajo de los talleristas”.

La próxima semana, una misión del Sedronar pondría un pie en Bariloche para firmar un convenio con el municipio que conduce Gustavo Gennuso.

“Tenemos que institucionalizar todos los programas nacionales. En el caso del programa País de Bariloche, los talleristas, por ejemplo, eran contratados por el ex-Ministerio de Infraestructura”, expresó Wisky, al tiempo que aclaró: “Nos comprometimos a hacer un diagnóstico y a buscar una solución, junto con el municipio y la provincia. La idea es que el programa pase por la municipalidad par que tenga un anclaje territorial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...