expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "Si hay un colapso económico, el macrismo puede cometer la locura de meter presa a Cristina" ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 1 de noviembre de 2016

"Si hay un colapso económico, el macrismo puede cometer la locura de meter presa a Cristina"

AGENCIA PACO URONDO entrevistó al ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, los diputados nacionales Héctor Recalde y Cuervo Larroque, y al intendente de Moreno, Walter Festa.



Un amplio abanico de dirigentes políticos, sindicales, juristas y referenes de organismos de Derechos Humanos se hicieron presentes en Comodoro Py para apoyar a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Mirá las declaraciones de Eugenio Zaffaroni, Héctor Recalde, Cuervo Larroque y Walter Festa.

"Se siguen clonando causas, es lo mismo que pasa con Milagro Sala en Jujuy o con Lula en Brasil. Se empieza un proceso, se cae, y después se arma otra. Es una táctica. No veo probable una detención, no me parece. Si hay un colapso económico, ahí sí el macrismo puede cometer la locura de meter presa a Cristina para tapar eso. Pero antes no lo veo. No creo que le convenga a Macri eso. Por supuesto, el macrismo está integrado por diferentes sectores y puede ser que alguno tenga un interés en eso"
Eugenio Zaffaroni

"Estoy acá porque soy un militante, y viene en solidaridad con otra militante política. Esto es una persecución judicial clara. Merece nuestro reproche absoluto. Pasa que hay grupos mediáticos y opositores que impiden que podamos avanzar institucionalmente para hacer algo con esa persecución. Han logrado una mayoría medio rara en el Consejo de la Magistratura. El propio informe de Vialidad, del propio gobierno de Mauricio Macri, dice que no hubo sobreprecios en la obra de Lázaro Báez. Es un disparate"
Héctor Recalde

"Estoy acá para defender a Cristina, como militante peronista, pero también para defender la democracia. No está bueno ver a tantos gendarmes, han desplegado un operativo de seguridad que no es pertinente, que nos hace acordar a las peores épocas. Eso no está bueno para nuestra democracia. Siembre bancamos a Cristina como militantes, ahora lo hago como intendente de Moreno"
Walter Festa

"Es muy importante la presencia de organizaciones políticas y sindicales. Están acá los gremios que no creen que la CGT tenga que tener una mirada complaciente con el gobierno nacional. Es muy importante la presencia de la Corriente Federal. Creemos que hay que defender a Cristina, porque expresa el principal liderazgo que tiene nuestro pueblo. Ellos necesitan judicializar la política, porque no pueden resolver los problemas económicos, políticos y sociales que tiene hoy el país"
Cuervo Larroque

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...