expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Señoras entiendanlón!, dice Pérez que ustedes también están en deuda por no resolver el asesinato de Lucas ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 3 de noviembre de 2016

Señoras entiendanlón!, dice Pérez que ustedes también están en deuda por no resolver el asesinato de Lucas


Pérez Estevan: "Voy a seguir estando a disposición de la Justicia".
Foto: Emiliano Rodríguez.

“Todos estamos en deuda por no poder decirle a los padres de Lucas qué pasó con su hijo”

Lo afirmó el ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan. Aclaró que aún no fue notificado de la citación para declarar en el marco de la causa.


El ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, reconoció que la muerte del oficial Lucas Muñoz representa “un hecho de gravedad sin precedentes en la ciudad”.

Advirtió que la Policía de Río Negro desde “el minuto cero” puso a disposición “muchas de las pruebas existentes”.

“Todos estamos en deuda con los padres de Lucas debido a que no podemos decirle lo que pasó con su hijo”, remarcó el funcionario, quien en los últimos días fue citado a declarar en el marco de la causa que investiga el asesinato de Muñoz. El cuerpo del agente apareció el pasado 10 de agosto en un descampado en la ruta de Circunvalación con un disparo en la pierna y otro en la cabeza que le causó la muerte.

Al ser consultado por ANB durante su visita a Bariloche, Pérez Estevan sostuvo hoy que aún no fue notificado oficialmente del llamado a declaración. “Si hay que declarar lo voy a hacer. Estaré a disposición (de la Justicia) como lo estuve desde el primer día para que la investigación llegue a buen puerto”, aseveró.

El fiscal Martín Govetto hizo lugar esta semana a la solicitud de la querella y citó al ministro de Seguridad. El llamado se debe principalmente a una serie de declaraciones “en off” que hizo el funcionario provincial a modo de aportes para la causa. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...