expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se quemaron los galpones de la ARB, denuncian que fue intencional ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 4 de noviembre de 2016

Se quemaron los galpones de la ARB, denuncian que fue intencional

Se incendiaron los galpones de la Asociación Recicladores Bariloche

Los integrantes de la organización presumen que el siniestro fue originado intencionalmente. Perdieron maquinaria y material acopiado listo para comercializar. Numerosas dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Los dos galpones de la Asociación de Recicladores Bariloche ubicados en el vertedero municipal quedaron destruidos por un incendio de grandes dimensiones.

El siniestro se originó alrededor de las 22 hs de este jueves (03/11) por causas hasta el momento desconocidas, aunque los miembros de la asociación presumen que el fuego se originó intencionalmente.

Los galpones eran utilizados para el acopio de materiales destinados a la venta. En su interior había cuatro máquinas prensadoras y una cinta que se quemaron por completo.

La referente de la ARB Zulema Morales está segura que el siniestro fue intencional porque "el galpón no tenía luz hace bastante tiempo por lo que no pudo haber sido un cortocircuito" dijo a B2000.

En una de las estructuras consumidas por el fuego se situaba el comedor, la oficina y los vestuarios de los trabajadores.

En el intenso operativo trabajaron bomberos del destacamento 2 de Abril, cuartel central, Melipal y Campanario. También asistió personal de Protección Civil.

La Asociación Recicladores Bariloche se creó hace más de una década y actualmente decenas de personas clasifican el material para comercializarlo y generar su única fuente de ingreso.


Créditos / Fotografías de: Zulema Morales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...