expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> No vas a perder nada de lo que tenés!!, eso sí vas a tener que garpar como un globoludo ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 1 de noviembre de 2016

No vas a perder nada de lo que tenés!!, eso sí vas a tener que garpar como un globoludo

Resultado de imagen para futbol para todosPara ver fútbol habrá que pagar “entre 250 y 280 pesos mensuales”

Durante una entrevista con Radio Del Plata, Daniel Vila, dueño del Grupo Uno y ex presidente del club mendocino Independiente Rivadavia, consideró que además del abono a un servicio de cable, es probable que para acceder a los partidos más atractivos de cada fecha se deba pagar un plus de "entre 250 y 280 pesos mensuales". El propietario del canal América y de Radio La Red advirtió que tras la decisión del Gobierno de Cambiemos de poner fin al programa Fútbol para Todos, por el que desde 2009 se transmiten de manera abierta y gratuita los partidos del campeonato de Primera División, "el fútbol volverá a la televisión paga".

Respecto del plus que se debería pagar a partir de enero aclaró que era "una estimación puramente personal en función de lo que se pagaba en 2009", y reconoció que "es la única forma de que ingrese dinero".
Vila aclaró que quien gane la eventual licitación por los derechos de televisación decidirá en qué forma se transmiten los partidos: "Habrá algunos que vayan al básico y otros a los sistemas públicos". Por último, estimó que para que el nuevo sistema de comercialización funcione se deberán reducir los 30 equipos que hay ahora en primera porque "es muy difícil vender un campeonato así".
El ex dirigente de Independiente Rivadavia, club que milita en la B Nacional, confirmó también que anoche cenó en su casa con los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio; de Boca, Daniel Angelici; de Independiente, Hugo Moyano; Racing, Víctor Blanco, y de Lanús, Nicolás Russo. "Lo más concreto fue la necesidad de encontrar consenso para que haya elecciones lo antes posible y se modifique el estatuto de AFA", dijo, y ratificó su intención de candidatearse para presidir la Asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...