expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Llega Frigerio a controlar si andamos en remerita y chancletas ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 13 de noviembre de 2016

Llega Frigerio a controlar si andamos en remerita y chancletas

Frigerio llega a Bariloche por obras de saneamiento

El ministro del Interior y Obras Públicas estará el lunes y compartirá un acto con el gobernador. Es un paso más hacia la licitación de la planta de tratamiento.


El mes pasado el ministro estuvo en Bariloche por otras obras. (Archivo)

DeBariloche -El lunes se dará un nuevo paso en la futura obra del colector costanero de Bariloche y la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, con la firma del convenio marco entre Nación y Provincia.

Para eso llegará a Bariloche el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio quien firmará el convenio con el gobernador Alberto Weretilneck y posiblemente realizará otros acuerdos con el neuquino Omar Gutiérrez.

El ministro nacional llegaría con Daniel Chaín, secretario de Obras Públicas de la Nación y Luis Jahn del Enohsa.

El acto se realizaría en el río Limay, según pudo conocer “DeBariloche” y además de las obras para esta ciudad se firmará el convenio marco para diversas obras de agua y cloacas de Río Negro.

El ministro de Obras Públicas rionegrino, Carlos Valeri, confirmó a “DeBariloche” la llegada del ministro nacional y explicó que para Bariloche es un “paso importante” porque con este convenio se realiza el paso previo al llamado a licitación para la segunda planta de tratamiento de efluentes cloacales y el colector costanero, que tuvieron su audiencia pública semanas atrás.

“La obra se realizará con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, la licitará Nación y Río Negro se hará cargo de la inspección de obra y certificaciones”, precisó Valeri.

La inversión en las dos obras de saneamiento de Bariloche ronda los 600 millones de pesos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...