expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Estos molestos de ATE!, les dijimos todo que sí, les firmamos el acta,... y ahora encima quieren que lo cumplamos! ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 1 de noviembre de 2016

Estos molestos de ATE!, les dijimos todo que sí, les firmamos el acta,... y ahora encima quieren que lo cumplamos!

ATE volvió a cruzar al gobernador en Bariloche



Dirigentes gremiales junto a trabajadores de Desarrollo Social le entregaron un petitorio a Weretilneck antes de ingresar a un acto en Bariloche. Denuncian la ausencia del delegado y la falta de recursos para las familias en estado de vulnerabilidad.

Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado volvieron a cruzar al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck para entregarle un petitorio e insistir en sus reclamos por el conflicto que se vive en la Delegación de Desarrollo Social.

Antes de ingresar al gimnasio Pedro Estremador para encabezar el acto por la final de los Juegos Rionegrinos, el mandatario provincial fue sorprendido por los trabajadores de esa area, que hace meses reclaman la falta de recursos para las familias de alta vulnerabilidad social y el cese de la precarización laboral.

Weretilneck recibió el documento en mano, intercambió algunas palabras con los dirigentes e ingresó al recinto, tras dialogar con la prensa.

La secretaria adjunta de ATE Úrsula Caracoche informó a Noticiero Seis que la entrega del petitorio se debe a que "van a hacer dos meses que estamos en una situación de crisis en el Ministerio de Desarrollo Social Zona Andina".

La dirigente gremial dijo que las exigencias se centran en que "los recursos lleguen a la población con la que trabajamos" y "terminar con la precaricación a través de las becas".

Caracoche reconoció que hace pocas semanas se abrió una instancia con el ministro Fabián Galli y, si bien han arribado a un acuerdo y el funcionario firmó un acta compromiso, "hace dos semanas se nos han interrumpido las reuniones y entendemos que hay resoluciones de conflictos que tienen que ser inmediatas".

Además indicó que el delegado en Bariloche Juan José Deco y el coordinador Nicolás Riquelme "siguen cobrando pero no están prestando el servicio" por lo cual "la delegación se encuentra sin autoridades". (B2000)


Créditos / Fotografías de: Alejandra Bartoliche.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...