expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El N.A.C. devaluado se llama ahora Punto Digital ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de noviembre de 2016

El N.A.C. devaluado se llama ahora Punto Digital

Dotan de 13 equipos en un Punto Digital en el Alto

Es el primero instalado en la ciudad con fondos de Nación. Se podrá acceder a cursos de formación a distancia y otras actividades.


Gennuso junto a Martínez recorrieron la sala de informática. (Chino Leiva)

El Club Comunitario se transformó a partir de hoy en el primer Punto Digital de Bariloche con una gran sala de informática conexión de internet y 13 computadoras para poder acceder a cursos de formación a distancia.

El Punto Digital forma parte de un programa de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación que dota de equipamientos informáticos distintos espacios para acercar la tecnología a las familias con objetivo de “achicar la brecha digital”, afirmó Raúl Martínez secretario de País Digital que este mediodía junto al intendente Gustavo Gennuso presidió el corte de cintas.

En todo el país hay 284 puntos digitales y se prevé crear 100 más.

El espacio donde hasta 2010 funcionó una comisaría y fue epicentro de hechos violentos protagonizados por la Policía de Río Negro que terminaron con la vida de tres jóvenes, fue dotado con 13 computadoras con escritorios a modo de aula virtual y conexión a internet provista por Altec.

Allí tendrán acceso a cursos de formación y capacitación para diversas edades y disciplinas, pero también al uso de las máquinas con internet, las familias de los barrios 169 Viviendas, 170 Viviendas Antu Hue, 153 Peumayén, 169 Viviendas, Boris Furman, 154 Viviendas Martín M. Güemes, 144 Viviendas, Amancay, Ada María Elflein, 204 Viviendas, 266 Levalle y 218 Ayelén.

Con este nuevo punto de encuentro “se busca la inclusión de los jóvenes y vecinos en el mundo digital de manera gratuita”, destacó la municipalidad. “Esperemos que siempre esté lleno para darle realmente un servicio a los vecinos”, anheló Gennuso quien obtuvo el aval para equipar otros cuatro puntos en la ciudad.

Las computadoras también cuentan con juegos y conexión a internet para poder realizar trámites (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...