expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> De locos!!!, el motociclista muerto se apareció enyesado a pedir que no lo entierren ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 22 de noviembre de 2016

De locos!!!, el motociclista muerto se apareció enyesado a pedir que no lo entierren

La insólita historia del motociclista que fue dado por muerto

Tuvo un accidente y sufrió fracturas, pero por un error policial se informó su fallecimiento



El insólito caso contó inclusive con la noticia de la muerte publicada en varios medios rionegrinos, los que daban cuenta del fallecimiento deJosé Atilio Dallarmellina, un mendocino de 51 años, tras un accidente en moto a la altura del lago Steffen, en Bariloche.
Al parecer el error fue de la Policía de Río Negro, que el sábado por la noche le dio la extremaunción al motociclista que sólo había sufrido fracturas. Lo particular del caso es que debió ser la misma víctima la que saliera a desmentir su propia muerte, en medio de los lamentos virtuales de sus contactos.


El sábado por la noche, la Policía de Río Negro informó de un accidente fatal en el acceso al lago Steffen, en la ruta 40, donde intervino Gendarmería y la Comisaría 12 de El Bolsón.





El hecho había ocurrido el viernes a las 21:50, cuando Dallarmellina, oriundo de San Rafael, Mendonza, se despistó con su moto chopper. Al día siguiente, tras verse obligado a confirmar en Faebook que era errónea la información, contó que se encontraba bien, con fracturas y ya de regreso en San Rafael.


En el parte oficial la policía había informado que personal de Gendarmería había llegado primero al lugar del accidente y dado aviso a la Comisaría de El Bolsón. Una médica del hospital de Bariloche fue la encargada de asistirlo, antes de que la víctima fuera trasladada en una ambulancia al nosocomio. Consta en ese mismo parte, que el hombre había fallecido. (InBae)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...