expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Como Pichetto dice que los peruanos son lacra delincuente, la mujer que contuvo a la niña perdida pasó a ser automáticamente una secuestradora para Canal 13 ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 4 de noviembre de 2016

Como Pichetto dice que los peruanos son lacra delincuente, la mujer que contuvo a la niña perdida pasó a ser automáticamente una secuestradora para Canal 13

La mujer que encontró a Mailén desmintió a Canal 13
Luego de encontrarla en una plaza llorando, la señora llevó a Mailén a su casa para que descansara mientras se ponía en contacto con las autoridades y familiares de la nena, pero desde Canal 13 intentaron difamarla.

"Están diciendo en Canal 13 que soy una peruana indocumentada que está pidiendo dinero por la nena que encontré en un parque. Quiero decirles que yo no pedí nada, que la llevé porque es una criatura y la dejé dormir", dijo la mujer que encontró a Mailén Sánchez

La mujer desmintió esos rumores: "Yo no pido dinero ni nada. Es todo mentira".

Por su parte, el papá de la menor, Sergio Sánchez, aseguró que la mujer la vio llorando en una plaza y por eso la llevó a su hogar. "Estamos eternamente agradecidos".
Y para llevar mas tranquilidad contó que Mailén les dijo "que no le habían hecho nada. Nos abrazamos y le dijimos que siempre íbamos a estar con ella".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...