expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Avanza muy bien la investigación por es asesinato de Lucas, con suerte en pocos días se lo podrá declarar culpable a él y encarcelar a la familia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de noviembre de 2016

Avanza muy bien la investigación por es asesinato de Lucas, con suerte en pocos días se lo podrá declarar culpable a él y encarcelar a la familia

Psicólogos reconstruyen el perfil de Lucas Muñoz


Un equipo de profesionales de Buenos Aires llegó a Bariloche para estudiar las características del oficial asesinado.

Un equipo de psicólogos especializados se encuentra trabajando en la causa de la desaparición y asesinato del oficial Lucas Muñoz.

Los tres profesionales pertenecen a la Policía de la provincia de Buenos Aires y arribaron esta semana a Bariloche para trabajar en uno de los casos más resonantes de la provincia en los últimos tiempos.

Si bien no se dieron a conocer detalles sobre la tarea que llevarán a cabo, la información señala que los psicólogos intentarán reconstruir el perfil y las características más destacadas de la víctima.

En lo que respecta a novedades concretas de la causa, en los próximos días arribarán a Bariloche los resultados del primer allanamiento en el complejo turístico Cabaña Nahuel Hue, ubicado en el barrio Nuestras Malvinas. En el lugar se llevaron a cabo tres operativos en diferentes fechas.

A lo largo de la investigación también se allanó el predio de la Policía Montada, al oeste de Bariloche, pero los resultados fueron negativos. Aún resta conocer las pericias de los otros dos allanamientos en el complejo turístico y en tres viviendas particulares, ubicadas en calle Neuquén al 1135, en Yatasto al 74 y en el barrio El Frutillar.

Hace diez días se realizó un procedimiento en los edificios del ex centro de vacaciones de Gas del Estado, a orillas del lago Mascardi, pero allí no se secuestró ningún elemento.

Lucas Muñoz desapareció el 16 de julio de este año cuando se dirigía a trabajar a la comisaría Nº 42, aunque una de las hipótesis que sostiene la querella indica que el oficial posiblemente ingresó a la unidad policial antes de desaparecer.

El oficial apareció muerto en un descampado 27 días después y hasta ahora su muerte es un misterio. Según las pericias, la víctima fue asesinada entre 12 y 24 horas antes del hallazgo. Se encontraba vestido con su uniforme, su arma reglamentaria y su celular. (B2000)

1 comentario:

  1. Quién es él?? Con suerte? Y a quiénes encarcelarán? Está un poco confuso su titular!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...