expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Armas, tiros, jóvenes en banda,... si hubiera sido en Melipal preocuparía, como es en el Malvinas ni le damos bola ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

lunes, 21 de noviembre de 2016

Armas, tiros, jóvenes en banda,... si hubiera sido en Melipal preocuparía, como es en el Malvinas ni le damos bola

Nuevos incidentes en el Malvinas


Una vez más vecinos del barrio Nuestras Malvinas vivieron momentos de tensión al escuchar varios disparos y dieron aviso al 911. Un joven de 18 años, que había protagonizado otros hechos violentos con anterioridad, fue detenido.
Un nuevo incidente con armas de fuego se produjo en el barrio Nuestras Malvinas.

Un sujeto de 18 años fue detenido en el marco de una causa por abuso de armas, tras efectuar varios disparos hacia una vivienda.

En un allanamiento posterior que realizó la Comisaría 42° se secuestraron tres armas de fuego, vainas servidas y cartuchos completos de distintos calibres.

La agresión en contra de la vivienda ocurrió el sábado a la noche, en el límite entre los barrios Nuestras Malvinas y Nahuel Hue. La víctima del hecho se comunicó al 911 denunciando que un sujeto efectuaba disparos con un arma de fuego.

Al acudir un patrullero de la Comisaría 42° identificó al agresor y procedió a su detención, trasladándolo a la unidad del Alto.

El domingo al mediodía, por orden del Juzgado de Instrucción 2, efectivos de la misma dependencia procedieron a realizar una orden de allanamiento en la que lograron dar con tres armas de fuego de elaboración casera, una vaina servida calibre 12 y proyectiles completos calibre 16.

No se trata del primer allanamiento positivo que realiza la fuerza rionegrina en el mismo domicilio. En los anteriores también se secuestraron armas caseras.


Créditos / Fotografías de: Prensa Policía de Río Negro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...