expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Reculó Genusso: Al final no le pasaremos a nuestros nietos el problema del Cerro Catedral ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 7 de noviembre de 2016

Reculó Genusso: Al final no le pasaremos a nuestros nietos el problema del Cerro Catedral


El intendente convocó a conferencia de prensa para realizar el anuncio.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Gennuso rechazó la propuesta de Capsa
El jefe comunal criticó la decisión de la empresa de no levantar el juicio por el poder concedente.


El intendente Gustavo Gennuso rechazó la propuesta de Catedral Alta Patagonia (Capsa) para el cerro y finalizó la negociación entre el Ejecutivo y la empresa.


El jefe comunal emitió el anuncio este lunes en conferencia de prensa, en la que también informó que desde la comuna se avanzará en la creación de una nueva comisión evaluadora con el fin de elaborar un plan estratégico para el centro de esquí.

Gennuso cuestionó la decisión de Capsa de no desistir del actual juicio por el poder concedente del cerro. Calificó la determinación de la firma como “muy fuerte”. “No podemos mandar una licitación al Concejo con alguien que no nos reconoce”, advirtió.

Catedral Alta Patagonia ratificó a través de un documento la propuesta original que el Ejecutivo días atrás pidió rever, por lo que Gennuso dio por terminada la negociación. El intendente aclaró que sobre algunos puntos se podría haber discutido, pero no respecto a “el no levantamiento de la medida judicial”.

El jefe comunal remarcó que la conformación de una comisión evaluadora tendrá como objetivo principal efectuar un desarrollo estratégico del área para en un futuro “negociar desde otro lugar”.

Capsa insistió -en la nueva propuesta rechazada por el municipio- en la necesidad de llevar adelante un proyecto de inversiones por 50 años -más los diez que aún tiene de concesión-. También destacó que mantiene la intención de desarrollar un ambicioso proyecto inmobiliario. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...